DESTACADA

Otro exitoso y convocante Networking Day de Punto a Punto tuvo lugar ayer en el InterContinental

 

Una nueva edición del Networking Day de Punto a Punto se realizó ayer en el Hotel InterContinental.

Cientos de personas volvieron a colmar el salón del complejo para darse cita en uno de los eventos empresariales y sociales más importantes que ha dado Mendoza en los últimos años.

En esta ocasión fue el 12° Aniversario de la revista que refleja semanalmente desde 2006 el quehacer empresarial y las novedades en materia de negocios, economía y actividad social de la provincia.

Ambientado especialmente para la ocasión, el Networking Day permitió que hombres y mujeres de negocios e invitados especiales pudieran charlar, intercambiar tarjetas, degustar excelentes vinos, cervezas y tragos y probar las las exquisiteses preparadas para otra noche al estilo Punto a Punto que desde ya adelanta un nuevo evento para antes de fin de año: el Networking Day de Mujeres, exclusivo para suscriptoras. Próximamente habrá más novedades.

Todo lo acontecido ayer estará disponible en el número de Punto a Punto del miércoles 26 de setiembre. 

Cabe destacar que como todos los años, el Networking Day de Punto a Punto contó con el apoyo de una importante cantidad de empresas, las cuales desplegaron diversas acciones promocionales y mostrarán sus principales productos a los presentes. El listado para esta edición 2018 fue el siguiente:

Main Sponsors

OSDE, Copa Airlines, Intercontinental Mendoza.

Sponsors

Mendoza Plaza Shopping, McDonald’s, Palmares, Coca Cola, La Barraca Mall, San Cristóbal Seguros, Yacopini Süd, Andes Origen, Ducati Mendoza, Grupo Cioffi, Verallia, Vea, Grupo Presidente, Bon Aqua, Buenos Muchachos Barbería,

Jumbo, Pwc, Municipalidad de Godoy Cruz, Radio Mitre, Casino Cóndor, Chachingo, Instituto Ferrari, Vorterix, R Cristal, Abraham, Cousteau, Living Life, MDZ Femme, Beats Bar, Guía Mendoza Gourmet, Brokers, Marcelo Álvarez, Gótico Arts, Quick Energy, Blex & The Afro.

Organizador

Branda Eventos

Los mejores vinos de Mendoza

Las bodegas que estuvieron presentes con sus mejores vinos son: Chandon, El Enemigo, Lagarde, Rutini Wines, Norton, Alpasión, Terrazas de los Andes, Trivento, Marcelo Pelleriti Wines, Los Haroldos, Alta Vista, Bodegas Bianchi, Dante Robino, Alambrado, Sposato Family Vineyards, Lo Sance, SinFin, Bodega Estancia Mendoza.

Qué es el Networking Day de Punto a Punto

* El Networking Day de Punto a Punto es la mayor fiesta empresarial de Mendoza, dirigida a los suscriptores de la revista.

* Se realiza desde 2007 y congrega a los principales tomadores de decisiones de la provincia. La edición de este año es la número 12.

* El encuentro es la ocasión ideal para que los concurrentes tomen contacto con sus pares empresariales y para que las empresas publiciten sus productos y servicios.

* Una de sus características es que las empresas aprovechan la ocasión para realizar acciones promocionales en diversos formatos, ya sea a través de stands o de acciones directas con los concurrentes.

* El Networking Day es una fuerte atracción para las bodegas mendocinas, que presentan sus mejores vinos. Con lo cual, en la práctica, el evento se convierte en una feria de vinos de lujo.

* Al mismo tiempo, ello va acompañado por la gastronomía de la sede del evento, que este año será el Hotel Intercontinental.

* Entre otras acciones, las empresas realizan sorteos de diversos productos, con lo cual los suscriptores de Punto a Punto acceden a contactos empresariales, excelente gastronomía y vinos, y a la posibilidad de ganar importantes premios.

Escribe un comentarios