Platinum Tasting: Medalla de Oro para Sophenia Synthesis Malbec 2015 en Londres

0

 

La bodega Finca Sophenia, de Gualtallary, se consolida en el plano internacional de la mano de su Malbec de la línea Synthesis, que recibió importantes reconocimientos en Londres.

La cosecha 2015 de Sophenia Synthesis Malbec obtuvo recientemente la Medalla de Oro en la categoría Malbec Argentino de entre 15 y 29,99 libras esterlinas y superó la segunda ronda en la Platinum Tasting, donde fue degustado junto a la totalidad de medallas de oro de todas las categorías y regiones del mundo, ocupando el podio con la Medalla de Platino y recibiendo, además, 97 puntos en el Decanter Wine Awards 2018, que se realiza en Londres.

“Un Malbec en su forma más elegante. Notas perfumadas y terrosas mezcladas con hierbas salvajes de montaña y jugosas, intensas y especiadas cerezas. Increíblemente puro con roble perfecto y final largo y fresco”, detalló el jurado de esta etiqueta que se consigue en la Argentina a un precio sugerido de $670.

Roberto Luka, fundador de la bodega que actualmente exporta a más de 25 países en el mundo, celebró este reconocimiento señalando que la filosofía de trabajo “solo admite calidad, compromiso y excelencia”.

Cabe destacar que Sophenia Synthesis The Blend viene de obtener una Medalla de Platino en su categoría vinos de corte en la edición 2017 de este certamen.