Premio a la Calidad y a la Gestión de Godoy Cruz

0

 

El intendente Tadeo García Zalazar, en representación de Godoy Cruz, participó del segundo Encuentro Anual País Digital y recibió una nueva distinción del Gobierno Nacional. Esta vez fue el premio a la Calidad e Innovación en la gestión.

Más de 500 jefes comunales de todo el territorio nacional se dieron cita en Centro de Convenciones Arturo Frondizi, en el partido bonaerense de Vicente López, para realizar un balance de las acciones realizadas en 2018 y exponer los logros obtenidos y las metas propuestas para el próximo año.

Estuvieron presentes en la jornada el jefe de Gabinete Marcos Peña y el vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización de la República Argentina Andrés Ibarra, entre otras autoridades.

“Hoy premiamos a intendentes que están trabajando para poner el Estado al servicio de la gente en cada rincón del país. En equipo podemos lograr administraciones más transparentes y eficientes para simplificarle la vida a los argentinos”, dijo Ibarra en su cuenta de Twitter.

El reconocimiento fue en la categoría de municipios con más de 150 mil habitantes y se trata del segundo que se le otorga a la comuna en el año. El primero fue haber sido incluido dentro de las 15 gestiones más ordenadas del país por el Ministerio del Interior.

 

Fuente: prensa Godoy Cruz