Sullair Argentina incorporó manipuladores telescópicos de 21 toneladas

0

 

Sullair Argentina ofrece una gran variedad de manipuladores telescópicos para realizar diversas tareas en el rubro Oil & Gas: perforación, operación, mantenimiento y logística en patio de almacenes de tuberías, manipuleo de válvulas BOP (Blow Out Preventer), movimiento de contenedores, paquetes de varillas, movimiento de sub-estructuras, y de motores de gran peso. Se trata, específicamente, de equipos que pueden operar cargas desde un rango de 2.500 hasta 21.000 kilos.

Recientemente se han incorporado equipos de mayor porte que ofrecen algunas ventajas respecto a los tradicionales manipuladores Sky Trak, que podían levantar hasta un máximo de 4.500 kilos. Estos manipuladores han logrado abrir nuevos nichos de trabajo donde anteriormente se utilizaban grúas o autoelevadores.

Cuentan, además, con diversos accesorios para poder realizar las operaciones más seguras: cranehook o gancho, pinza sujeta-tubos, canasta con comando y sin comando, carro de hasta 3 metros de ancho con y sin desplazamiento para el manipuleo de piezas largas y uñas de hasta 2.50 metros de largo.