Zara abre tiende online y se podrá comprar desde cualquier parte del mundo

0

 

La cadena española de moda Zara inaugura este jueves su tienda de Internet global, con la que hará posible comprar sus productos en 106 nuevos mercados, principalmente el Caribe, África o Indonesia.

Actualmente, la compañía tiene tiendas físicas en 96 mercados, en 49 de los cuales tiene tiendas en Internet propias. Así, la marca del grupo Inditex pasará a vender sus productos en un total de 202 mercados, ya sea físicamente, por Internet o de forma integrada.

La mayor parte de los nuevos mercados se encuentran en África, en países como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana. Además, la página se abre a numerosas áreas del Caribe (aunque no detalla a cuáles) y a Indonesia.

Con estas aperturas, el grupo avanza en su objetivo de vender por Internet con todas sus marcas y en todos los países -incluidos aquellos donde no tiene presencia física- para 2020, como había anunciado recientemente su presidente, Pablo Isla.

En los próximos meses se irán incorporando nuevos mercados a esta plataforma global, incluyendo aquellos donde Zara tiene tiendas, y en los que desarrollará una plataforma de venta local.

Quienes entren a www.zara.com disponible en inglés y francés, encontrarán desde el jueves toda la colección de moda de Zara y podrán hacer sus pedidos en euros más el costo de envío y aduanas.

Los pagos se pueden hacer a través de los métodos habituales como PayPal o las principales tarjetas de crédito. Los envíos serán remitidos desde la plataforma de Internet de España y serán recibidos en un plazo de entre tres y siete días, según el destino.

 

Fuente: Clarín