Lifestyle

El viernes 21 de febrero «DJ Sessions – JOY» en Park Hyatt Mendoza

El viernes 21 de febrero Park Hyatt Mendoza realizará una DJ SessionsJOY. Esta nueva edición tiene como único fin celebrar con alegría junto a quien uno quiera de forma divertida y diferente.

Big Dj´s acompañará a partir de las 20:00hs. Estará presemte Budweiser y la barra de cocktails elaborará alternativas propias de las celebraciones más importantes de otros países.

Por otro lado en gastronomía se ofrecerán innovadoras propuestas durante toda la noche. El menú fue pensado para una noche cálida de verano e inspirado en Street Food. Algunas de las opciones son: Ceviche de camarón. Focaccia de romero con jamón crudo. Ensaladas de peras y queso azul. Pizza con queso brie, cebollas caramelizadas y rúcula. Burger de cerdo, panceta y cheddar. Queso frito con barbacoa. Quesadillas de jamón y queso y de vegetales, pico de gallo. Empanadas de pollo y puerro. Además, nuestro Chef Pastelero elaborará una exquisita variedad de postres y dulces.

El valor de la entrada es de AR $1500 p/persona en preventa y pueden adquirirse a través de Eventbrite https://djsessions-joy.eventbrite.com.ar  o en Kaua Club & Spa del Hotel

Consultas y reservas: informesmendoza@hyatt.com – 4411234

Escribe un comentarios