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Contingencia: Prolube lanza un delivery de mantenimiento automotriz

Comenzó a ofrecer el servicio para prevenir contagios. También prohibirán el pago en efectivo.

Como parte del plan de contingencia para minimizar el impacto del COVID-19 en el país, Prolube lanzó un delivery de mantenimiento automotriz. La red de servicio automotriz, que cuenta con seis sucursales en Mendoza, lanzó esta nueva modalidad sin costo adicional, con la intención de “ayudar, proteger y cuidar a nuestros clientes del contagio”, según explica Martín Lerdon, CEO de la empresa.

Los interesados podrán contactarse con Prolube a través de todos sus canales de comunicación (teléfono, whatsapp, redes sociales y web) y solicitar así presupuestos y turnos. Luego, personal de la empresa retirará el vehículo del domicilio correspondiente, bajo todas las normas de desinfección, y lo llevará a la sucursal más próxima. El automóvil recibirá el servicio pertinente, inmediatamente será desinfectado bajo las medidas necesarias y requeridas por el Ministerio de Salud, y se devolverá al domicilio correspondiente sin costo adicional alguno.

“Queremos evitar la presencia de los clientes en nuestros locales, así como también la exposición al virus. Para ello, además, sólo se podrá abonar el servicio con tarjetas de débito o crédito, con hasta tres y 12 cuotas sin interés, Mercado Pago o transferencia bancaria”, concluye Lerdon.1140931437 – @prolubeok- www.prolube.com.ar.

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