DESTACADA

Adrián Yacopini se quedó con la concesión de Nissan en Mendoza

 

Las operaciones de la marca japonesa Nissan en Mendoza, que comandaba Egeo Automotores, cambian de manos. Tras largas negociaciones, desde el próximo 1 de noviembre la representación estará a cargo de Adrián Yacopini. Las firmas están en pleno proceso de traspaso de personal. Finalizados estos trámites, se hará la presentación en sociedad con un gran evento el 16 de noviembre a las 20,30 en San Martín Sur con toda la línea de autos y servicio de post venta de última generación. La novedad fue adelantada a Punto a Punto por el propio Yacopini.

El también corredor de rally contó que la nueva sociedad se llamará Yacopini Mirai (mirai significa “futuro” en japonés) y que el salón de ventas será el mismo que tenía el ahora ex concesionario Egeo Automotores, en San Martín Sur 719 de Godoy Cruz.

«Estoy feliz de tener la marca, me costo mucho, y contar el apoyo de todo mis colaboradores es fundamental ya que sin ellos es imposible de realizarlo solo», dijo entusiasmado el empresario. También agradeció a su familia, a su esposa Paola, a sus hijos Goyo franco y Tobias, a su  padre Arturo, a sus hermanos Hernán y Marcela, a Nissan y a clientes y amigos.

El “Chino”, tal como se lo conoce en el ambiente, suma así su tercera marca de vehículos, ya que en la actualidad comercializa la norteamericana Chevrolet y la alemana VW. Y desde fines del año pasado incursionó en el segmento de motos al traer a Mendoza la marca italiana Ducati.

Cabe recordar que por sexta vez, Chevrolet eligió a Yacopini Motors como mejor concesionario oficial del país. Por la gestión de 2016 se hizo acreedor al premio Club del Presidente. Ya lo había obtenido en 2007, 2008, 2012, 2013 y 2015.

 

Carlos Lagos

Escribe un comentarios