La compañía estadounidense de comercio electrónico inaugura en España su tienda de alimentación y limpieza del hogar, con miles de referencias de productos no perecederos -leche, refrescos, conservas, aceite, pasta y un largo etcétera-, de cientos de marcas locales e internacionales como Coca-Cola, Kraft, Carbonell, Kellogg’s, Cuétara, Nestlé o Hero, entre otras. En productos de limpieza y droguería, cuenta con referencias de marcas como Fairy, Norit, Vileda, KH7 o Calgonit. Los pedidos podrán recibirse en 24 horas.
Los miembros de Amazon Premium (el programa de tarifa plana de la web de comercio electrónico) que compren en la nueva tienda de alimentación tienen el envío gratuito e ilimitado en 24 horas en cualquier lugar de España. En la Comunidad de Madrid, hay una modalidad de envío exprés, que permite recibir cualquier pedido realizado antes de las 14:45 horas esa misma tarde.
«Esto es solo el principio: ampliaremos nuestro catálogo de forma muy significativa en las próximas semanas y meses», asegura François Nuyts, François Nuyts, director general de Amazon.es.
Asimismo, la compañía abre el marketplace a productores y distribuidores españoles, de forma que, por ejemplo, un productor de aceite español podrá poner directamente a la venta sus productos en la web de la compañía, con alcance local o europeo.
Esta es la quinta tienda que lanza Amazon.es en el último año. Así, durante 2015 la compañía inauguró, por ejemplo, su tienda de belleza y salud, con la incorporación de 25.000 referencias de estas categorías a su tienda online.
Fuente: expansión
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