Empresas y Negocios

Mejor experiencia para usuarios: BGH suma a Google TV en sus productos 4K

De la mano de la última actualización del sistema operativo Google TV, los usuarios contarán con la posibilidad de personificar la home y los contenidos de acuerdo a sus gustos y preferencias. El sistema trae consigo múltiples modos de imagen, incluido el modo Energy Saving para un uso eficiente de energía y un nuevo modo de juego. A su vez, se podrá acceder a una amplia variedad de aplicaciones como: Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+, STAR+, HBO Max y muchas más.
Ad

La empresa BGH, dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, renovó su línea de televisores de producción local de grandes pulgadas. De este modo, los modelos de 50″, 55″ y 65″, todos en calidad 4K, incorporan la última versión del sistema operativo Google TV.

Con un elegante diseño frameless, los modelos cuentan con puertos USB para la reproducción de contenido multimedia y entradas HDMI 2.1, con soporte ARC que permiten una conectividad más avanzada. Las mejoras de audio y sonido de alta calidad, brindan una experiencia auditiva inmersiva y sin distracciones. El potente procesador y su soporte para HDR10 y HDMI v2.1 con ARC, garantizan una calidad de imagen inigualable con resolución Ultra HD.

Ramiro Martin, gerente de Negocio de BGH, agregó: “Los televisores vuelven al centro de la escena del entretenimiento en el hogar y BGH mantiene su compromiso de brindar la mejor experiencia de usuario sumando el más avanzado sistema operativo de Google en sus pantallas 4K UDH, donde se combina la mejor calidad de imagen y sonido con el alto rendimiento y flexibilidad de Google TV para que los usuarios logren disfrutar al máximo de sus momentos de esparcimiento”.

De la mano de la última actualización del sistema operativo Google TV, los usuarios contarán con la posibilidad de personificar la home y los contenidos de acuerdo a sus gustos y preferencias. El sistema trae consigo múltiples modos de imagen, incluido el modo Energy Saving para un uso eficiente de energía y un nuevo modo de juego. A su vez, se podrá acceder a una amplia variedad de aplicaciones como: Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+, STAR+, HBO Max y muchas más; todas disponibles para su descarga desde Google Play Store. Esta gama de televisores, también, permitirá vincular el celular y otros dispositivos a la misma red.

En el marco del 110 aniversario del Grupo BGH: “La renovación tecnológica de nuestros televisores son el resultado de nuestro firme compromiso hace 110 años con la fabricación local en el territorio argentino. Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que no solo brindan una experiencia excepcional de entretenimiento, sino que también respaldan la industria y el talento nacional”.

Fuente: Infobae

Los comentarios están cerrados.