DESTACADA

Antares despachó 2 nuevas cervezas al mercado: Marítima y Bosquísima.

 

Antares trabajó en colaboración con el reconocido bartender Tato Giovanonni y ahora están presentando dos nuevas etiquetas que salen de lo común: Marítima y Bosquísima.

Si bien se comercializarán en porrones en los locales de Antares, el plan de negocios que se trazó esta sociedad fue poder llegar a restaurantes, vinotecas y bares que hoy están por fuera del circuito cervecero.

A la Martítima le encontraron la vuelta de tuerca con el agregado de sal marina recolectada a mano, proveniente de la zona de Bahía Bustamante, en la provincia de Chubut.

Los expertos de Antares destacaron de esta cerveza sus notas especiadas y frutales, dadas por la levadura y el aporte cítrico del trigo. Además, la sal, sin ser muy evidente, termina realzando los sabores. «Es una cerveza fresca pero de gran complejidad y equilibrio», detallaron.

Sobre Bosquísima destacaron sus notas de malta base y caramelo, con toques resinosos y herbáceos, propios de los bosques de coníferas. En boca resaltaron tu leve maltosidad y su paso refrescante.

Para esta primera partida, que ya están disponibles en el mercado interno, ya elaboraron 1.000 cajas de seis botellas de cada variedad.

El precio sugerido irá de los $80 a los $110 la botella de 375 cm3.

 

Fuente: iProfesional

Escribe un comentarios