Apartado Gran Malbec 2015 de Rutini Wines fue el vino elegido para brindar por los 100 años de Bentley Motors

0

Bajo la consigna de celebrar el lanzamiento de su nuevo libro con ‘las mejores cosas de la vida’, Apartado Gran Malbec 2015 fue el vino elegido para brindar por los 100 años de Bentley Motors.

Este multi-premiado blend de terroirs se define como la más clara expresión de los viñedos más famosos del Valle de Uco: Gualtallary, El Cepillo y la Consulta.

Los prestigiosos clubes de propietarios y entusiastas de Rolls Royce no dudaron en elegir a este vino el candidato perfecto para lograr que los célebres invitados ‘se sumerjan en una experiencia de lujo 360’. Además de ser el patrocinador oficial de este evento, Rutini Wines fue seleccionado para formar parte del listado de ‘international luxury brands’ incluido en dicha publicación.

El grupo de amantes del rally tuvo la oportunidad de descorchar un vino que representa la síntesis mejor lograda del espíritu del Malbec, dada por una perfecta armonía entre el roble y un intenso marco frutado.

Cabe destacar que este Malbec Argentino atestigua unos impecables 96 puntos del célebre crítico James Suckling, que se suman a los 94 puntos de Decanter World Wine Awards, los 93 del MW Tim Atkin y los 94 recientemente otorgados por Wine Enthusiast.

Esta no sería la primera vez que dicho ejemplar es seleccionado para acompañar eventos de gran envergadura: repasando un poco de historia, Apartado Gran Malbec fue el representante argentino elegido para acompañar la gran cena de Gala que se sirvió en el Salón Dorado del Teatro Colón para los líderes del G20.