Empresas y Negocios

Argentina mira a China: nuevo encuentro de capacitación organizado por Wines of Argentina

 Wines of Argentina (WofA), institución a cargo de la promoción del Vino Argentino a nivel internacional, organiza el encuentro «The Chinese Wine Market: present & future perspectives». El mismo se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre, a las 08:30 hs, en Bodegas Caro (Pres. Alvear 151, Godoy Cruz – Mendoza).

Esta actividad se enmarca en el ciclo de capacitaciones y acciones educativas contempladas en la campaña de WofA “Argentina Breaking New Ground”, cuyo propósito es potenciar la percepción de Argentina como un país moderno en términos vitivinícolas e incrementar la distribución y ventas del vino argentino, poniendo el acento en la premiumización de la categoría y demostrando la gran diversidad y la excelente calidad de nuestro producto.

“Este año China fue definido como un mercado estratégico de acción por el potencial enorme que presenta para la industria vitivinícola nacional. Afortunadamente hemos tenido muy buenos resultados en las diversas actividades que realizamos con foco en este país y ya estamos trabajando en un plan de comunicación específico, cuyo impacto podrá verse a partir del 2020”, señala Mario Giordano, Gerente General de Wines of Argentina.

PROGRAMA:

·         08:30 – 09:00: Acreditaciones

·         09:00 – 09:10: Palabras de bienvenida

·         09:10 – 09:40 Presentación “Estrategia de canales en China”, por Daniel Rada, director del Observatorio Vitivinícola Argentino.

·         09:40 – 10:15: Presentación “Navigating the Chinese Market Maze”, por Jorge Wang, Argentina Wine Educator y sommelier de la China Sommelier Academy.

·         10:20 – 10:50: Presentación «The Evolution of Wine as a Consumer Product», por Lili Tong, Candidata a MW. WSET Diploma. Propietaria, Directora de Viñedos y Winemaker de Man Zhuo Xiang Vineyards (Penglai, China). Embajadora de Marca para los perfumes de la reconocida marca internacional Dior.

·         11:00 – 11:30: Presentación “Etiquetas de vino para China: ¿cuál es el secreto?”, por Sebastián Yañez, socio fundador de YG Design / Brando y Moondesk.

Las presentaciones de los disertantes internacionales se dictarán íntegramente en inglés, sin traducción simultánea. Las inscripciones se realizan a través del Back Office de la institución o bien vía mail a mpesce@winesofargentina.com

Escribe un comentarios