Empresas y Negocios Sin categoría

Banco Nación trasladará sucursal de calle Vicente Zapata y abre una nueva en Junín

Ad

El presidente del Banco Nación Argentina, Eduardo Hecker, la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti, y el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro confirmaron este jueves el relanzamiento de las obras de ampliación, modernización digital y mejoras en la atención al público en las sucursales y la apertura de una nueva sucursal en Mendoza.

El plan:

Proyecto filial Vista Flores (Tunuyán): el BNA adquirió un local de 574 mts cuadrados adaptados a los nuevos requerimientos de las sucursales digitales y puestos de atención comercial. El plan incluye el traslado de ese punto de atención a un edificio más amplio y cómodo, y los pliegos de la obra están en la etapa de licitación.

Ad

Traslado sucursal José Vicente Zapata, ubicada en la capital: se trata de un proyecto para el cual se adquirió un terreno de 633 mts cuadrados. La obra fue adjudicada recientemente y está previsto para los próximos días el comienzo de los trabajos de construcción.

Nueva Sucursal Junín (Mendoza) local de 400 mts 2: dispondrá de 4 Posiciones de Cajas, 4 de Puestos Comerciales, 4 de ATMs.

Escribir un comentario