Lifestyle

Brasil ofrece grandes experiencias para vivir en Semana Santa

Ad

La Semana Santa se acerca y con ella la oportunidad de descubrir la magia de esta época del año en los destinos brasileños. Desde el sur de Brasil, pasando por Gramado, Canela, Nova Petrópolis, Blumenau y Pomerode, hasta el noreste en Nova Jerusalém y el sureste en Campos do Jordão, Brasil ofrece experiencias inolvidables para vivir en familia durante este feriado.

Serra Gaúcha: En el sur del país, la región serrana de Río Grande del Sur está llena de ciudades encantadoras que ofrecen decoraciones encantadoras y programaciones culturales imperdibles. En Gramado, puedes visitar la Casa do Pascoalino, disfrutar de la encantadora Vila de Páscoa y presenciar el espectáculo de artistas en un desfile temático. Todo esto con mucho chocolate, por supuesto. Más información: https://pascoaemgramado.net.br/

Justo al lado de Gramado, la ciudad de Canela se llena de conejos, huevos de Pascua y elementos coloridos, lo que hace que la Pascua en Canela sea una de las más hermosas de Brasil.

Además de la belleza de la decoración, la programación siempre incluye espectáculos, actividades para niños, representaciones religiosas y el famoso desfile con artistas locales. Todo esto con mucho chocolate, ya que la ciudad cuenta con varias tiendas de chocolate que están abiertas todos los días. Más información: https://canela.com.br/eventos/pascoa-em-canela/

En Nova Petrópolis, puedes disfrutar de una hermosa exposición de orquídeas, además de la tradicional búsqueda de huevos y el paseo de la Cosecha de la Macela, una hierba que da origen a un delicioso té.

Pomerode: el árbol más grande y el huevo de Pascua más grande del mundo, reconocidos por el Guinness World Records, además de una feria de artesanía y actuaciones de grupos folclóricos. Estos son los atractivos que encontrarás en Pomerode, en el estado de Santa Catarina, en la 16ª edición de la Osterfest, una de las mayores fiestas de Pascua de Brasil.

También podrás conocer el Alles Park, un enorme parque temático con atracciones como la Villa de la Nieve, una noria y varios otros juegos para divertirse en familia.

Blumenau: Muy cerca, también puedes conocer Blumenau, donde la Vila Germânica se llena de decoraciones, escenarios culturales, desfiles de personajes y una Casa del Conejo muy especial, que transmite toda la magia de la Pascua. Sigue en Instagram: @pascoaemblumenau

Nova Jerusalém: Saliendo del sur de Brasil y yendo hacia el noreste, en Nova Jerusalém, en el estado de Pernambuco, podrás presenciar uno de los mayores espectáculos de la Pasión de Cristo de Brasil, que se lleva a cabo desde hace más de 50 años, en el mayor teatro al aire libre del mundo, y atrae a miles de personas todos los años.

Campos do Jordão: Para completar el itinerario, la ciudad de Campos do Jordão tiene atractivos perfectos para los amantes de esta época del año. Con la programación de Pascua das Artes, podrás ver exposiciones con huevos gigantes decorados por artistas locales, además de una emocionante búsqueda de huevos.

Coordinación de Relaciones Públicas Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo (Visit Brasil/Embratur)

Contacto: visitbrasilnews@embratur.com.br

Los comentarios están cerrados.