Pap Tv Sin categoría

Cociná como chef con Nites Travel y Bodega Monteviejo

«Como sabemos hay muchos pasajeros que están en sus casas sin poder salir, estamos convencidos de que esto finalizara y volveremos a recibir pasajeros de todo el mundo. Pero también sabemos que tenemos que estar presentes, es por esto que los invitamos a sumarse a nuestra nueva propuesta de clases de cocinas virtuales.». Con esta introducción, Nites Travel y Bodega Monteviejo enseñan a cocinar como chef desde casa.

De que se trata

Que los pasajeros vivan la experiencia de cocinar desde su casa acompañado de un chef de bodega y de un vino mendocino.

Como funciona

-Las clases de cocina con chefs de bodegas, son experiencias privadas donde el pasajero podrá reservar colocando la fecha y la  cantidad de participantes.

-En la descripción de cada experiencia se encuentran los ingredientes que se necesitan para realizar la experiencia.

-Las clases son en vivo, permitiendo al chef interactuar con cada uno de los participantes, informando también sobre el destino y la bodega que representa.

El lanzamiento de la primera experiencia ha sido con la chef de bodega monteviejo Nadia haron. 

Clase de cocina por Nadia Harón de Bodega Monteviejo

Con la intención de llevar las experiencias gastronómicas en el Valle de Uco a la cima del disfrute Espacio Monteviejo ofrece las Clases de Cocina dictadas por la reconocida chef Nadia Harón.

Durante la clase se elaboran tres platos diferentes mientras los visitantes interactúan con Nadia en la preparación de los mismos, Una vez concluida la clase los visitantes obtendrán un recetario con los platos por ellos mismos elaborados junto a Nadia como recuerdo de su experiencia gastronómica.

Nuestro objetivo con esta propuesta es ofrecer un producto de calidad y una experiencia distinta en tiempos de covid-19, donde los participantes podrán interactuar con la persona  que está del otro lado de la pantalla.

Información importante 

Horario de inicio: a coordinar con los pasajeros.

Duración de la clase 2 horas.

Costo por persona: usd 50 por Conexión.

Cantidad máxima de participante: 20

Incluye

• Clase personalizada con chef ejecutiva de bodega monteviejo Nadia Harón.

• Botella de vino desde bodega.

• Recetario con los platos elaborados.

Info en https://bit.ly/2Y1VnLA 

Foto: Revista High

Autor

Escribir un comentario