Empresas y Negocios

Cómo es Unicornfox, un software mendocino de gestión de RRHH en la nube

Ad

Desde Punto a Punto hablamos con Diego Caso, creador de Unicornfox, un software mendocino que lleva la gestión de RRHH a la nube y ofrece módulos personalizables según las necesidades de cada cliente.

¿En qué consiste UNICORNFOX?

Unicornfox es un proyecto creado enteramente en Mendoza que venimos trabajando hace cuatro años, en el que llevamos todos los procesos de la gestión de recursos humanos a la nube. Se trata de un software personalizable que ofrece 16 módulos vinculados a distintas áreas de los recursos humanos, enfocado especialmente en mejorar la capacidad de escucha de las empresas pequeñas, medianas y grandes. A través de nuestra herramienta se puede gestionar desde novedades de un plantel de colaboradores hasta la evaluación de su desempeño, la evaluación del clima laboral y la búsqueda y retención de talento, entre otros.

Ad

¿Cómo funciona?

Una de las herramientas más importantes que trae la tecnología a la gestión del capital humano es la escucha. Además, los cambios introducidos por COVID en el día a día del trabajo demandan herramientas ágiles de interacción y control, basadas en la nube, dando presencia al departamento de Recursos Humanos en cada casa o puesto de trabajo. Todos nuestros servicios funcionan en la nube y se puede acceder a ellos desde celulares, tablets, notebooks o computadoras.

¿A quiénes está dirigido?

Con Unicornfox apuntamos a tres públicos: los departamentos de RRHH de las empresas; a consultores independientes que pueden vender la herramienta y asesorar en su implementación, y a consultoras, ya que nuestro algoritmo permite hacer búsquedas segmentadas en lugar de búsquedas masivas, apoyándose en herramientas de marketing digital.

¿Cómo se puede conseguir?

Primero nos gusta hablar con los clientes para poder entenderlos y armar el paquete de servicios que cada organización necesita, a través de paquetes personalizados y, en caso de ser necesario, customizados. Nos pueden contactar por celular a +5492612304321, en hola@unicornfox.com, en https://www.unicornfox.com o en nuestras redes sociales Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram o Discord como unicornfoxit.

Escribir un comentario