Tecnología

Con inversión de US$ 1 millón, Telecom lanza Central Virtual

Para el desarrollo y puesta en marcha de Central Virtual, Telecom realizó una inversión del orden de U$S 1 millón en software y tecnología.

¿En qué consiste Central Virtual? Es una plataforma de comunicaciones IP que posee las funcionalidades de una central telefónica tradicional (PBX) y suma  facilidades avanzadas como desvíos programables, click to call, reportes de llamadas, integración con herramientas informáticas (correo electrónico, agenda y contactos, entre otros), mediante una   configuración amigable para el usuario, gracias a su interfaz web.

Con este producto, Telecom brinda una alternativa de comunicación que permite disminuir los costos en infraestructura, con la garantía de  calidad de servicio que caracteriza los productos de voz tradicionales.

Esto es posible debido a que Telecom  provee  un canal exclusivo para la voz dentro del  acceso a Internet para así brindar calidad de servicio y evitar que la comunicación compita con la navegación. Además las comunicaciones entre los internos y entre los distintos sitios de la misma empresa cliente son gratuitas.

Telecom profundiza así su estrategia de convertirse en el socio tecnológico de las empresas, brindándoles servicios innovadores, que agreguen valor a su negocio y permitan reducir sus costos.

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