DESTACADA

Con nuevos productos, Grido crece en el segmento congelados

 

Ricardo Cortés, responsable de Comunicación Institucional de Helacor, confirmó que iniciarán la comercialización de empandas y, por otro lado, de un mix de vegetales en todos los locales que Grido posee en el país.

“Después de un  período de prueba en el mercado local observando cómo están funcionando los productos, decidimos lanzar estos nuevos productos congelados. Se podrán encontrar en las más de 1.450 franquicias del país y también estamos proyectando comercializarlas a nivel internacional, en nuestras franquicias de Chile, Uruguay y Paraguay”, sostuvo.

Cortés confirmó que el lanzamiento “implica una fuerte participación dentro del negocio, un producto más para las franquicias, porque si bien ahora el desarrollo de congelados tiene una fuerza marginal, apostamos fuerte a ese nicho de negocio en el futuro”.

Respecto a la elección de los nuevos productos, Cortés detalló: “Las empanadas son un producto masivo, que en las pruebas se ubicaron en segundo lugar entre los nuevos productos más vendidos después de las pizzas. Iniciaremos el lanzamiento con empanadas de jamón y queso  y criollas, pero ya estamos explorando otras posibilidades de congelados para seguir expandiendo el negocio”.

 

Fuente: Punto a Punto Córdoba

 

Escribe un comentarios