DESTACADA

Cornejo y CAME acompañaron a la FEM en su cena anual por su 64 Aniversario

 

La Federación Económica de Mendoza (FEM) realizó el pasado viernes la cena anual por su 64° aniversario. El lunch tuvo lugar en Finca Miguel en Acceso Sur y Araoz de Luján de Cuyo con unos 500 asistentes entre funcionarios, empresarios, invitados especiales y periodistas.

La cena anual de la FEM es uno de los eventos sociales y empresariales más importantes de Mendoza en la que se dan cita dirigentes políticos y empresarios de todas las actividades productivas de la provincia.

El presidente de la FEM, Adolfo Tripodi, miembros del Directorio y el flamante gerente Mariano Ficarra fueron los encargados de recibir al gobernador Alfredo Cornejo que arribó puntualmente a las 20,15 como estaba anunciado. También concurrieron el ministro el ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner, el Subsecretario de Comercio Guillermo Cruz, demás miembros del gabinete provincial, los intendentes de Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Tupungato, Tadeo Garcías Zalazar y Omar De Marchi y Walter Soto y el diputado nacional Luis Petri. Por CAME asistió su presidente Fabián Tarrío, por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) su titular Alberto Kahale y representando a la Nación concurrió el Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Premoli.

El actual director de YPF por Mendoza y diputado del Parlasur, Gabriel Fidel, el Gerente del IDC, Daniel Di Martino, el Gerente de ProMendoza Fernando Urdániz, el Superintendente de Irrigación Sergio Marinelli, el Subsecretario de Agricultura Alejandro Zlotolow, el jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Alfredo Aciar, el titular del EPRE, Elian Japaz, el Director de Desarrollo Económico de Maipú, Federico Vázquez de Novoa, y los empresarios Eduardo Sancho, Walter Bressia, Jorge Panella y Alexis Atem entre otros, también fueron parte del lunch que ofreció la FEM.

A la hora de los discursos se criticó el proyecto para gravar vinos y espumantes y la llamada «industria del juicio».

Sobre el cierre se entregaron distinciones a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza por su plan de renovación urbana, a Godoy Cruz por su desarrollo sustentable y a Maipú por su programa «Maipú Incuba». Además se firmó un acuerdo con el Intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi y el IDC para poner en marcha en su departamento un Centro Comercial Abierto.

Escribe un comentarios