DESTACADA

Cruzat se asocia con la distribuidora DKP para llevar sus espumantes a Buenos Aires

 

Con la idea de desarrollar más el mercado local, Bodega Cruzat se asoció con la distribuidora DKP para la comercialización exclusiva de sus espumantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. DKP es una firma especializada en el segmento Premium, propiedad del empresario chileno Aurelio Montes, presidente de Viña Montes, negocio que factura US$ 50 millones según el portal www.todovinos.cl

Entre las marcas que representa están Kaiken, Montes de Chile, las aguas italianas San Pellegrino y Aqua Panna, Beronia, vinos de Rioja, los piscos chilenos Wakar y Bauzá, vermouth Yzaguirre y Mom gin del grupo González Byass.

Encabezada enológicamente por Pedro Rosell, Cruzat cuenta con 8 hectáreas de tierra en Perdriel, de las cuales 7 son viñas en plena producción para elaborar vinos base de espumosos. El 60% es Pinot Noir y el 40% restante Chardonnay.

“Nuestro objetivo pone énfasis en un mayor fortalecimiento de la marca, a partir del trabajo ya realizado, e incrementar la participación de mercado a fin de posicionarnos como el mejor vino espumoso de la región”, afirmó Guillermo Repenning, gerente comercial de Cruzat.

Escribe un comentarios