Universo

Lorena Cepparo, Site Events & Wine Communication Manager Chandon: “Cuando logramos emocionar a la gente, todo lo demás viene solo”

Punto a Punto entrevistó a Lorena Cepparo, Site Events & Wines Communication Manager Chandon y estas son las respuestas.

-¿Cuáles fueron las primeras medidas que tomaron ante la pandemia?

-En primer lugar, cerramos ambos centros de visitas y restaurantes por prevención. Fueron momentos de mucha preocupación e incertidumbre, pero inmediatamente nos pusimos a pensar en alternativas para generar ingresos estando cerrados. Para nosotros lo más factible era hacerlo por el lado de la gastronomía, y de allí surgió la experiencia “Chez Toi”. Quisimos diferenciarnos de un delivery tradicional proponiendo a la gente recibir en su casa una verdadera experiencia, más que sólo una comida. Con eso mente, pensamos en maneras de hacerles llegar toda esa ceremonia del maridaje y la parte lúdica de armar platos gourmet en casa.

-¿Cómo se prepararon para la reapertura del restaurante de Terrazas? ¿Tienen planes de reabrir el de Chandon?

-Nos preparamos, por un lado, estudiando mucho todos los protocolos de Argentina y de otros países, y trabajando junto con el equipo de Seguridad de Higiene de la bodega para asegurar condiciones óptimas para staff y visitantes. Por otro lado, pensamos experiencias atractivas para el público local. Siempre bajo la premisa de ofrecer un menú con la calidad y el estilo de siempre a un precio competitivo, nuestra chef Noelia Scquizziatto creó un menú de tres pasos que, además, ofreciese al comensal la posibilidad de elegir entre tres opciones para cada paso, acompañado con un maridaje excelente. Estamos muy contentos con el resultado, el primer fin de semana fue un éxito. Chandon también abrirá, pero luego de algunos trabajos que estamos haciendo.

-¿Qué tipo de medidas están tomando?

-Por el momento, mucho entrenamiento a nuestro staff, trabajando con elementos de protección y aplicando todos los protocolos requeridos. Por el lado de nuestra oferta, seguiremos presentando alternativas creativas para sorprender a nuestros clientes, no sólo con gastronomía y vinos, sino también con un servicio de excelencia.

-¿Van a continuar con el servicio de delivery de Chandon y Terrazas?

-La Experiencia Chez Toi continuará. Seguimos teniendo pedidos de manera sostenida y creemos que puede ser algo que llegó para quedarse. En el camino han ido surgiendo cosas muy lindas, como gente que lo utiliza para una reunión familiar, para celebrar un cumpleaños, o como un súper regalo. El feedback que hemos tenido es muy lindo, en muchos casos incluso emocionante, y para los que amamos la hospitalidad no hay mejor indicador que ese. Cuando logramos emocionar a la gente, todo lo demás viene solo.

Escribir un comentario