DESTACADA

De la pasión por la pizza a la fiebre por el motociclismo: Zitto estuvo presente en el MotoGP 2019

 

Del 29 al 31 de marzo, la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo fue escenario del Moto GP, uno de los eventos de motociclismo más importantes a nivel mundial. Zitto sumó su pasión por la comida a la de miles de fanáticos del motociclismo. Pero su reto no estaba en las pistas sino en adaptarse a un evento de semejante envergadura. Para esto, la pizzería creó un menú especial que estuvo a medida del Moto GP y de las miles de personas que fueron a disfrutar no sólo del deporte, sino de un fin de semana de esparcimiento.

Zitto contó con tres carpas de 12 metros que le dieron el lugar para cubrir la demanda esperada, y una infraestructura que aseguró un perfecto desarrollo durante todo el evento. Además, fue imprescindible contar con un equipo de colaboradores liderado por una jefa de cocina y un jefe de operaciones que se encargaron de que nadie se quedara sin su pizza, hamburguesa o cualquiera de las opciones del variado menú.

Desde Zitto aseguran que la puesta en escena no fue una tarea sencilla, pero que el resultado positivo los hizo sentir “como Marc Márquez logrando su primer triunfo del año”.

Escribir un comentario