Tecnología

Después de Brasil, Aivo abre oficinas en México y Colombia

Con el producto AgentBot como caballito de batalla, la cordobesa Aivo sigue trabajando en un ambicioso plan de expansión regional. La firma ya se convirtió en uno de los principales referentes en tecnología de relacionamiento virtual entre empresas y sus clientes con soluciones de atención automática que emplean inteligencia artificial.

En ese marco, Martín Frascaroli, CEO de la compañía, señaló que “en los últimos seis meses se vino un boom de los robots y de los chatbots con la ayuda y apertura de Microsoft, Facebook y algunas plataformas para boots. Estamos notando un aumento importante en la demanda de este tipo de servicios por parte de empresas de todos los rubros”.

En ese contexto, la compañía trabaja para abrir oficinas comerciales en dos nuevas plazas de la región: México y Colombia, que se sumarán a las oficinas que Aivo actualmente tiene en nuestro país y en Brasil.

“Eso desde lo comercial. Por otro lado, en cuanto a los desarrollos, estamos trabajando para sumar tecnología y aplicaciones para contactos por voz. Es decir, que el usuario pueda mandar un mensaje escrito por un chat y un agentbot conteste con voz. Estamos manejando mucho volumen de contactos para grandes clientes y algunos gobiernos. El año pasado, por ejemplo, atendimos 60 millones de preguntas de forma automática”, sostuvo Frscaroli.

 

Escribe un comentarios