Lifestyle

Destacable actuación de Sebastián Halpern en el Rally de Marruecos

Seis días en pleno desierto marroquí pueden resultar inhóspitos para la mayoría de las personas, pero es todo lo contrario para Sebastián Halpern y Ronnie Graue, representantes mendocinos en el Rally de Marruecos 2021. Siendo parte de la categoría autos y del X-Raid Team, compitieron en un Mini John Cooper Works Buggy 4×2, con el número 309.

El Rally de Marruecos es reconocido mundialmente como una prueba de fuego para los competidores que apuntan a triunfar en el Rally Dakar. 5 etapas retan a pilotos de todas partes del globo en una competencia que requiere talento, físico y mucha cabeza.

Sebastián y su team, supieron sortear los obstáculos ¡qué fueron muchos! Transitando la segunda etapa se rompió el gato en una duna, doblando el vástago, lo que demandó una reparación momentánea en plena competencia. Las etapas 3 y 4 fueron también durísimas, pero superadas con éxito permitiendo acechar siempre los primeros puestos.

Y con la última etapa, llegaron los reconocimientos para el equipo 309, obteniendo el 5º puesto en la general y 1º puesto en la categoría 4×2, cerrando una gran participación que aporta experiencia y promete de cara al Rally Dakar 2022.

Todos los amantes del Rally y del Dakar pueden seguir a Sebastián en las redes como @sebastianhalperndakar 

Ad

Escribir un comentario