DESTACADA

Diamandes abre un restaurante propio con toque francés y productos locales

 

La bodega Diamandes, una de las integrantes del Clos de los Siete, abrirá su propio restaurante en septiembre próximo. Se llamará Diam’s y estará a cargo del chef mendocino Santiago Orozco, con experiencia en emprendimientos gastronómicos como Almacén del Sur, bodega Andeluna y Francesco, entre otros.

Según Orozco, el menú estará creado “con platos tradicionales franceses pero con productos locales, de la huerta propia, que ya se está desarrollando en la bodega. La idea es que se viva la experiencia del lugar y entre los proyectos se incluye la utilización de la casa de los propietarios para desarrollar eventos”.

Diamandes, que pertenece a la familia francesa Bonnie, ya posee un Wine Lounge y un Wine Bar, con todo lo cual se apuntará a un target de alta gama interesado en vivir “una experiencia relajada”.

Orozco asegura que “uno de los grandes desafíos es elaborar un menú que consiga un maridaje óptimo con vinos de mucho cuerpo”. Para ello ya están trabajando en un Menú Grand Cru, de pasos, con opciones en el plato principal, mientras deciden si ofrecen una segunda alternativa.

 

Foto: http://www.mendoza.travel/diamandes/

Escribe un comentarios