DESTACADA

El Grupo Salvago desarrolla el Centro Empresarial Torreón, en Luzuriaga

 

El Grupo Salvago está desarrollando en Luzuriaga el Centro Empresarial Torreón, pensado como “un nuevo concepto integral de modalidades laborales y profesionales, lejos de los centros urbanos saturados”.

Ivo Salamunovic, su Project Manager, define así sus principales características:

· “Estamos en pleno desarrollo y construcción y lo pensamos como un lugar de actividades empresariales, profesionales, educativas, gastronómicas, culturales y de servicios. Es un nuevo concepto para el desarrollo integral de modalidades laborales y profesionales, lejos de los centros urbanos saturados, en un ambiente natural, con accesos cómodos, estacionamientos amplios y servicios múltiples. Estamos en un predio de 15.000 m2 en Luzuriaga, Maipú”.

· “Ya se han sumado empresas de la construcción, petróleo, vitivinicultura, publicidad, tecnología, servicios, logística, profesionales, emprendedores e inversores, que superan el 70% de la disponibilidad de las oficinas y locales. Para la primera etapa tenemos previstos más de 5.000 m2 de estacionamientos y galerías”.

· “El proyecto prevé un sector del vino, que incluye espacios de degustación, guarda, wine bar y museo, un patio de café y gastronomía, y otro de eventos. Van a estar en las cavas de la ex bodega, patios, la antigua Casona 1981 y sus jardines”.

· “El Master Plan general incluye, en una tercera etapa, sectores especiales para actividades universitarias y de capacitación, y un edificio médico que brinde atención a la comunidad del Pueblo Torreón, Maipú, y las zonas de cercanía. También estamos evaluando alternativas como archivos y data center, aprovechando la estructura del lugar”.

· “Tenemos una gran ventaja en la ubicación, en el corazón del Pueblo Torreón, a 15 minutos de la ciudad, con accesos rápidos y servicio de Metrotranvía. También tenemos una sede del Club Mendoza de Regatas, un lago para actividades deportivas y recreativas, el centro comercial Estación Torreón y colegios públicos y privados”.

Escribe un comentarios