DESTACADA

Macaya Márquez y el fútbol en la nueva campaña de Cerveza Quilmes

 

Quilmes lanza hoy su nueva campaña de fútbol “Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol”.

«Escudados bajo la pasión, durante años se ha vivido un proceso en el que justificar lo irracional se hizo moneda corriente. Cosas que siempre estuvieron argumentadas bajo la frase: es parte del folclore del fútbol. Pero esto no es folclore. Ni es pasión. Ni nada que se le acerque. Y es momento de que alguien lo diga para empezar a cambiarlo o, por lo menos, discutirlo».

Este es el nuevo mensaje de Quilmes hacia el fútbol. Una marca que siempre fue parte activa de este popular deporte y hoy quiere ayudar a cambiarlo desde adentro. Para ello, convocó nada más ni nada menos que a Enrique Macaya Márquez, «quien invita una Quilmes para charlar del tema en profundidad e implícitamente nos propone comenzar a construir, entre todos, un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos», señalan desde la empresa.

La campaña, desarrollada por Madre Buenos Aires, cuenta con un comercial y con piezas de Radio, vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.

Escribe un comentarios