Especial Salud, Estética y Bienestar: Swiss Medical Medicina Privada

0

Dirección: Casa central: 25 de mayo 264, CABA.

Teléfono: Ventas 0810-333-2244 / Línea de atención 24 hs. 0810-444-7700

Web: www.swissmedical.com.ar

Facebook: SwissMedicalGroup

Twitter:@SwissMedicalG

Instagram:@swissmedicalgroup

Sucursales en la provincia de Mendoza:

Mendoza: Colón 653.

Marcos Pastor -Gerente de Sucursal Mendoza

San Rafael: Godoy Cruz 28.

Fernando Di Cesare – Gerente de Sucursal San Rafael

En Swiss Medical Medicina Privada pensamos que cada persona es única, y por eso te ofrecemos una amplia variedad de planes médicos que se adecuan a cada una de tus necesidades. Podés acceder a nuestra cobertura médica en forma directa, o a través de la derivación de aportes de la obra social. A su vez, ofrecemos planes corporativos, diseñados especialmente para que las empresas grandes, medianas y Pymes brinden a sus colaboradores una cobertura médica de excelencia.

Desde hace 24 años, perseguimos un mismo objetivo: garantizar la satisfacción de nuestros asociados brindando un servicio médico integral de primera calidad. En la actualidad, ofrecemos una de las cartillas más amplias del mercado: más de 60.000 profesionales de todas las especialidades, 18.000 prestadores de diagnóstico y tratamiento, y las mejores clínicas y sanatorios del país.

En Mendoza contamos con dos sucursales para brindar atención personalizada y asesoramiento comercial para que el futuro asociado pueda elegir el plan que mejor se adecue a sus necesidades.

A través de sucursales y una amplia red de prestadores, le ofrecemos a nuestros más de 950.000 asociados un servicio de excelencia cerca de su localidad.

Cobertura Nacional

8 sanatorios propios con tecnología de avanzada (Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Sanatorio Altos de Salta, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Maternidad San Lucas -Neuquén-, Clínica San Lucas –Neuquén-), 12 centros de atención ambulatoria, 9 clínicas odontológicas, 1 avión sanitario y presencia en las principales ciudades del país a través de nuestras más de 75 sucursales.