Lifestyle Mendoza

Exposición «Miradas para una Vendimia en Colores» de Bodega Santa Julia

La Cava de Arte de Bodega Santa Julia abre una nueva temporada dedicada a la difusión del arte local. 
 
En esta ocasión expondrán sus obras tres destacadas artistas visuales de Mendoza: Haydeé Peña y Lillo. Elsa Leguizamón y Laura Hart. 
 
Con trabajos de reciente producción, las autoras nos acercan -con distintos materiales y técnicas- tres miradas distintas sobre el vino y la vendimia. 
 
En esta presentación conjunta, las obras interactúan con aspectos comunes y elementos coincidentes expresados con acrílicos, óleos y acuarelas.
 
El típico paisaje mendocino, viñedos y montañas. La presencia humana presente en la actitud laboriosa luchando contra la adversidad del desierto. Todo esto se convierte en estímulo, sugiere reflexiones y genera ideas referidas a la atmósfera que nos rodea y a la vida en sus diversas manifestaciones. 

El vino. El espíritu del mismo. Su elaboración con referencias milenarias. Todo ello es inspiración para estas tres creadoras. Ellas tienen en común una enorme trayectoria, una sólida formación académica y un inmenso compromiso con la cultura de Mendoza. 
 
Estas artistas han expuesto en importantes espacios y han obtenido primeros premios tanto en certámenes regionales como nacionales. Sus obras, además, se encuentran en pinacotecas públicas y privadas del país, como así también en el exterior. 
 
 
Ficha técnica: Muestra para una Vendimia en Colores.
Exponen: Haydeé Peña y Lillo. Elsa Leguizamón. LauraHart.
Inauguración: 15 de febrero – 12.30 horas
Entrada libre y gratuita.
Cava de Arte Bodega SANTA JULIA
Ruta Provincial33 km 7.5 Maipú.
Autor

Escribir un comentario