Tecnología

Groupon Córdoba se reestructura y se une a Rosario

Groupon, el modelo de compra virtual por grupos que hace tres meses desembarcó en Córdoba, concretó una reestructuración interna mediante al cual pasará a funcionar bajo la órbita de Rosario. Precisamente, la empresa que en Estados Unidos factura US$ 2 millones por mes había concretado su desembarco en Buenos Aires, y tras llegar a Rosario, había aterrizado en Córdoba.

A partir de ahora, la operación de Groupon Córdoba, dependerá del manager rosarino Luciano Tirelli. Desde la empresa (cuya estimación era facturar $ 600.000 al mes) señalaron que la reestructuración en realidad es una “regionalización”, sistema que la compañía utiliza en todo el mundo.

De hecho, hacen notar que está previsto un incremento en la cantidad de personal en esta plaza, al tiempo que tienen previsto incluir en pocos meses más una segunda oferta alternativa diaria (Second Deal) y una Premium Deal, una opción “alta gama” más costosa y extensiva que apuntará básicamente al turismo de Villa General Belgrano, Carlos Paz y otras localidades del interior.

Cómo funciona Groupon? Todos los días la página se actualiza con un descuento de un producto de una empresa: si se alcanza un número mínimo de 5 personas que se inscriban en él, el descuento se activa.

En este sentido, las ofertas grupales en Internet son parte de una “movida” que al menos en Córdoba no cesa. Este viernes, por caso, Clickonero hace su presentación oficial en Mayumi del Cerro, mientras Descontame.com sigue generando adeptos.

Escribe un comentarios