DESTACADA Empresas y Negocios

Por qué Grupo Werthein, con bodegas en Mendoza, denunció una campaña en su contra

Ad

El Grupo Werthein denunció una campaña de ataques con noticias falsas contra miembros de su familia, mientras aclaró que desde hace 20 años no tiene intereses en compañías financieras. Así lo informó el portal iProfesional.

«Ante todo este ataque, el Grupo Werthein aclara que no tiene empresas financieras desde hace más de 20 años cuando vendió el Banco Mercantil Argentino», indicó.

El Grupo Werthein dijo que buscará por la vía legal el «resguardo del buen nombre y honor de uno de los holdings privados de capitales nacionales más importantes de la Argentina, como así también de cada uno de sus integrantes y de sus trabajadores».

Ad

Recordó que en la actualidad su portfolio de actividades incluye «compañías o participación en negocios agroganaderos, consumo masivo, telecomunicaciones, real estate, bodegas y energía».

«Principalmente nos destacamos por tener una gran participación en el mercado de seguros como titulares de Experta Art y de la mayoría del capital de La Estrella S.A, que tienen grandes inversiones en el mercado de capitales argentino y lo alimenta día a día», indicó.

Señaló que «todos los negocios del Grupo Werthein están enfocados desde el primer día en desarrollar la Argentina, diversificando las fuentes de generación genuina de riqueza para el país y generando puestos de trabajo calificados».

Ver negocios en Mendoza en http://www.grupowerthein.com/index.php/es/negocios/otros-negocios

Ad

Escribir un comentario