DESTACADA

La cadena Club Med festejó sus 35 años en el país y anunció «récord en las ventas»

 

La cadena de vacaciones all inclusive Club Med festejó sus 35 años en la Argentina con exitosos resultados y una celebración en el país que contó con la presencia de sus ejecutivos globales.

Estuvieron presentes Michel Wolfovski, CFO de Club Med a nivel mundial; Janyck Daudet, CEO de Club Med Latinoamérica; y Tiago Varalli, Director General de Club Med Argentina.
En tal sentido, Wolfovski felicitó al equipo de Club Med Argentina por los excelentes resultados obtenidos en 2017 y destacó un récord en las ventas en 2018, siendo hasta la fecha, el más grande logrado en la historia de Club Med Argentina.

El ejecutivo destacó los siguientes puntos:

– Europa, América y Asia tuvieron un crecimiento altamente rentable en 2017. Es importante que Europa vuelva a crecer después de varios años de crisis debido principalmente a los acontecimientos en el norte de África, Egipto y Turquía.

– El 2017 fue el año con el mayor crecimiento en huéspedes desde el 2000, con 1,343 millones, o sea un 6,6% más con respecto al 2016 y el 80% de estos clientes eligieron el complejo Premium (4T) o el Exclusive Collection Club Med (5T).

– El 80% de estos clientes eligieron los Resort Premium (4T) o Club Med Exclusive Collection (5T)

Es importante destacar el excelente desempeño de Club Med Argentina en 2018 que, a la fecha, ha superado el 30% en facturación con respecto al 2017.

«Este es un año de excelentes resultados, los mejores en toda la historia de Club Med Argentina, gracias al profesionalismo e impecable trabajo de nuestro equipo que día a día invierte esfuerzo, dedicación y pasión en el desarrollo de nuestros productos», destacó Tiago Varalli, Director de Club Med Argentina, y Países de Sudamérica.

 

Fuente: iProfesional

Escribe un comentarios