Lifestyle Mendoza

#Lifestyle: Los recomendados de… Rosario Díaz Araujo

Frente a la pandemia, nada mejor que tener una lista de deliverys a la cual acudir cuando necesitamos algo. Como ha llegado el momento de quedarnos en casa y darnos una mano entre todos, creo que la mejor opción es comprar a pequeños emprendedores, para así ayudarlos a subsistir frente a esta crisis.

A continuación, un listado de mis deliverys favoritos:

Algo novedoso

Darko: local especializado en panchos, pero con una vuelta de rosca: están hechos con pan de carbón vegetal, bien negro y suave, con algunos toppings interesantes. Pedidos: 2612753097.

Los clásicos

Anna Bistró: El restaurante de calle Juan B. Justo acerca sus delicias de la gastronomía francesa para disfrutar en casa. Pedidos: 4251818.

Ceibo / Santa y Pecador: En breve se podrá disfrutar en casa de los manjares de estos restaurantes, que momentáneamente cerraron debido a la situación sanitaria. ¿Las imperdibles? Las deliciosas empanadas de osobuco. Pedidos: 2615500588.

Los imprescindibles

Mandala Fruta: Combos de frutas y verduras, para llenar la heladera de vida sin moverte de tu casa. Pedidos: 2616301092.

GreenBox: Bolsones de verdura a domicilio. Varias opciones y muchas zonas de entrega. Pedidos: 2615542303.

Granja Benedetti: Las conocidas carnicerías también implementaron modalidad delivery, enviando fiambres, lácteos, vinos y por supuesto carnes. Para más información, en Instagram (@granjabenedetti) detallan zonas de entrega y número de teléfono para pedidos.

Blue Sea: Pescados y mariscos directo a tu casa. Pedidos por Instagram: @bluesea.argentina

Casa Vigil: Los locales de AlejandroVigil tienen preparados combos de vinos de diferentes precios con envío. Buenas selecciones a precios lógicos. Pedidos: 2615380949.

Las 3 B (bueno, bonito y barato)

Lomos Calle: Un clásico de Dorrego con excelentes precios y muy buena materia prima. Simples, pero muy ricos. Tel: 4324099.

The Nook: Hay un montón de platos que me encantan del restaurante de las hermanas Colombi, pero si tengo que elegir uno es el falafel al plato. Si te encanta como a mí, ya sabés dónde encargar. Pedidos: 2612129903.

Saludables

Cardamomo: Uno de los almacenes saludables por excelencia hace entregas a domicilio o takeaway. Todo lo que buscás de un almacén natural lo encontrarás allí.

Tres Senderos: Frutos secos, panes integrales, cereales y milanesas de quinoa entre otras delicias saludables. Pedidos por Whatsapp: 2615112106.

Grongon: El grupo Origen Natural ofrece combos armados de superalimentos para no salir rodando de la cuarentena. Frutas y verduras orgánicas, leches vegetales, productos de almacén y alimentos veganos entre otros. Pedidos: por Facebook o Instagram (@grongon).

Comida preparada

Sentite listo: Comida deliciosa y casera para llenar el freezer y calentar. Desde lo básico hasta guisos, goulash y empanadas de camarón, entre otras opciones. También hacen packs familiares y tienen una linea “fit”. Pedidos por Whatsapp al 2614541032.

Para la gula

Miss Mary: Las tortas clásicas van a tu casa y te alegran cualquier tarde gris. Todos los días tienen una opción en promoción. Precios a partir de $480. Mi favorita: Locura de chocolate. Los pedidos se hacen vía Whatsappal 2615705239.

Las Alsina: Otra propuesta maravillosa para alegrarnos la panza y pasar la cuarentena de foma dulce. Me gustan muchas tortas de ellas, pero si tengo que elegir una, iría con el cheesecake o el budín de banana. Pedidos: 4286540.

Dolciao: Helado y pastelería de autor. Los helados de Fer Soria y sus sabores únicos, sumados a la pastelería de Vanina Marinero, ¡son una dupla ganadora! Whatsapp: 2615159946.

Autor

Escribir un comentario