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Naranja profundiza su estrategia digital con «sucursales del futuro»

 

La industria financiera en el mundo está en un proceso de transformación digital y Naranja ya se subió a ese tren. El 2018 es un buen ejemplo de esa estrategia ya que se hizo hincapié en la digitalización de los viajes de clientes, el desarrollo de marketing digital, la incorporación de analítica avanzada de datos y el diseño de nuevos productos digitales.

“Este desarrollo nos permitió posicionarnos como referentes en la región dentro de las compañías financieras que lideran la evolución digital”, dicen desde la compañía que comanda Alejandro Asrin.

Algunos logros de Naranja en el terreno digital fueron:

-Naranja Online logró en 2018 un promedio 3,5 millones de visitas por mes, lo que significó un crecimiento interanual del 23%. Por su parte, la App Naranja registró 4,7 millones de accesos por mes, logrando un crecimiento del 164% respecto a diciembre de 2017.

-Cuenta con 1.137.000 usuarios digitales activos por mes (utilizan sus canales digitales al menos una vez cada 30 días) y 2,2 millones de resúmenes digitales.

– Para impulsar la migración de pagos, implementaron un Botón de Pago en Naranja Online y en la App Naranja que alcanzó las 141.000 operaciones durante diciembre. El 27% de la recaudación por cobranzas a clientes provino del canal online, incluyendo pagos por canales digitales de terceros.

-A la propuesta de valor para el cliente, se sumó la suscripción digital a contenidos on demand de HBO Go, obteniendo un promedio de 3.000 nuevas cuentas activas por mes.

¿Cómo sigue la estrategia? Uno de los objetivos es desarrollar las llamadas “sucursales del futuro”, que se desarrolla en paralelo a la digitalización de los viajes del cliente “que permitirán que tengan una experiencia única multicanal con sistemas más intuitivos para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto”.

Desde la firma confirmaron que en el 2018 el proyecto estuvo en fase de diagnóstico y diseño, pero durante el primer trimestre de este año “abrirá al público una primera sucursal piloto en Córdoba para testear nuevos modelos de atención, diseños de sucursal y tecnologías para la evolución de los servicios a las nuevas tendencias digitales”.

 

Fuente: Punto a Punto Córdoba

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