DESTACADA

A pesar del paro la mayoría de los comerciantes abrió sus negocios

 

La Federación Económica de Mendoza informó que ayer, en el marco de la jornada de paro nacional, los comerciantes abrieron sus negocios casi con normalidad.
Tras una recorrida realizada de mañana y de tarde se pudo ver que la mayoría de los comercios ubicados en las principales calle de la Ciudad atendieron.
De todos modos hubo menos público que el habitual, ante la reducción de la frecuencia del transporte público de pasajeros.
Cabe recordar que la FEM emitió esta semana un comunicado expresando que teniendo en cuenta al realidad que afecta al comercio minorista, la situación no daba para cerrar las puertas por más justo que sea el reclamo. «De no atender, ¿cómo se hace para enfrentar los costos fijos que a diario insume un negocio?», se preguntó la entidad.
«Ahora aguardamos con expectativa que tras la medida de fuerza, los representantes de los distintos sectores retomen el diálogo. Sólo por ese camino y entre todos, solucionaremos los problemas que hoy afectan a pymes, comercios y economías regionales», concluyó la FEM en un nuevo comunicado.
Foto: FEM

Escribe un comentarios