Mendoza

Por reprogramación Flor de Feria se hace este fin de semana: cómo participar

Llega una nueva edición de Flor de Feria en el Vivero El Bosque, en Chacras de Coria. Específicamente, en Orsini y Darragueira. Un espacio cuyo entorno de plantas y flores lo convierte en el escenario ideal para el tradicional paseo de compras mendocino. 

Las lluvias del fin de semana pasado obligaron a reprogramar la agenda y para el 19 y 20 de noviembre se viene un plan recargado: la cita será de 11 a 20, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, dos instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

La propuesta, muy atractiva, estará compuesta por un gran paseo a cargo de emprendedores y diseñadores locales que ofrecerán indumentaria, muebles, libros, accesorios, zapatos, objetos de decoración, juguetes y vajilla, entre otros tantos. 

Además, dos espacios clásicos: la tienda americana para hombres y mujeres de todas las edades y la gastronomía del lugar que ofrecerá opciones para desayuno, brunch, almuerzo y tarde. Además, infaltable la música para el deleite de todos y un puesto de cervezas artesanales.

En resumen: Este fin de semana, 19 y 20 de noviembre, de 11 a 20, Flor de Feria en Vivero El Bosque, de Chacras de Coria. 

Informes: Facebook Flor de Feria / IG: @flordeferiamza

Autor

Escribir un comentario