Mendoza

¿Qué actividades, promociones y beneficios propone Palmares en diciembre?

Como es habitual en esta fechas, Palmares termina el año ofreciendo importantes beneficios para quienes realicen sus compras durante este mes y regalos para todos sus visitantes.

Por un lado, el 7, 14 y 21 de diciembre, estará vigente la Temporada de Burbujas de Viña Las Perdices. Esta actividad se realizará en las terrazas de Palmares y estará acompañada de un show de música jazz, desde las 21.30.

Durante esos días, quien descargue la app Palmares Mall, podrá buscar un cupón de Viña Las Perdices y canjearlo por un espumante de regalo. El horario de atención del stand para realizar el canje será de 17 a 22, el 7, 14 y 21 de diciembre.

Por el otro, hasta el 8 de diciembre estará vigente la campaña “Mi manera de pagar, sin billetera”, una promoción del sistema Mercado Pago en Palmares. En los locales adheridos, con esta forma de pago, el cliente obtendrá un 25% de descuento, sobre el total de la factura en el momento. En tanto, en distintos espacios, el cliente obtendrá un 20% de descuento, sobre el total de la factura en el momento.

Otra de las alternativas para adquirir regalos y comprar a precios increíbles, es la promoción con tarjetas de importantes bancos como Supervielle, Galicia, Francés GO, HSBC y Comafi. A partir del 16 y hasta el 20 de diciembre, en los locales adheridos, se podrá acceder a descuentos de hasta el 30% y 3 y 6 cuotas sin interés.

Además, los clientes de Banco Supervielle podrán acceder a un súper descuento el 23 de diciembre que promete sorprender.

Informes: consultas de locales adheridos de cada promoción, en redes sociales de Palmares.

Autor

Escribir un comentario