Mendoza

Radio Mitre Mendoza: 12 años con los ojos puestos en los mendocinos

En un contexto sin precedentes, la emisora cumple 12 años en el aire y los celebra con una programación cada vez más fuerte y una audiencia cada vez más sólida. Radio Mitre Mendoza es líder en la transformación digital y, gracias al equipo de periodistas que la conforman y su espíritu innovador, se convirtió una de las radios más escuchadas de la provincia.

Por Radio Mitre Mendoza

Radio Mitre Mendoza tiene su sello característico en el periodismo, y su programación no deja lugar a dudas. El equipo de periodistas que la conforman cuenta con una trayectoria indiscutida y son muy queridos por los mendocinos. Este aniversario de Radio Mitre Mendoza la encuentra más afianzada que nunca en el plano local apostando a la generación de contenidos de calidad que representen los temas de interés de la comunidad. Siempre con el foco puesto en los mendocinos, Radio Mitre Mendoza se convirtió en el medio que miles y miles de mendocinos eligen diariamente para informarse y escuchar un análisis periodístico sin tapujos.

Las mañanas comienzan con la “Aire de noticias”, de 6 a 7 h, de la mano de Evangelina Arguello. Le sigue el programa emblema de la emisora, “Primero Mendoza”, de 7 a 10:30 h, bajo la conducción de Antonio Ginart, Carlos La Rosa y Cintia Vargas, que sirve como una fuente confiable de información durante la pandemia.Por último, en lo que respecta a la segunda mañana, la encabeza Cecilia Ranua con su programa “Hoy por Hoy”, de 10.30 a 14 h, junto a Hernán Bitar y Horacio Yacante. Con la rigurosidad periodística que los caracteriza, dicho programa se transformó en uno de los preferidos de los mendocinos para informarse.

Escribir un comentario