Empresas y Negocios Especiales

Sancor Salud

Ad

Ad

Dirección


Sede Sunchales: Av. Independencia 206.
Sede Buenos Aires: Sarmiento 801

Teléfono: 0810-444- SALUD

Sitio web: www.sancorsalud.com.ar

Facebook: SanCor Salud Oficial (www.facebook.com/SancorSalud)
Instagram: SanCor Salud (https://www.instagram.com/sancor.salud)
Twitter: SanCor Salud (www.twitter.com/Sancor_Salud)
LinkedIn: SanCor Salud Grupo de Medicina Privada (https://www.linkedin.com/company/sancor-salud-medicina-privada)

Directivos principales

Dr. Fernando Werlen, Director General

CPN Rubén Martina, Director Administración y Finanzas

Dr. Jorge Lombardo, Director Salud

Sr. Daniel González, Director Comercial

Rubro

Medicina privada

Servicios principales

El cuidado integral de la salud es la mayor prioridad del Grupo de Medicina Privada, y lo vehiculiza a través de uno de sus principales valores, la cercanía, llegando a cada rincón de Argentina con más de 300 centros de experiencia y la red de profesionales más grande, más de 190.000 especialistas de salud brindando servicios.

La multiplicidad de planes adaptados a las necesidades de cada persona habla de este compromiso con su medio millón de asociados: además de su Línea clásica, la prepaga pone a disposición la Línea Staff Médico, con un servicio que interpreta las necesidades reales y da respuestas acordes para estar al alcance de todos ; Línea Gen, pensada para las nuevas generaciones, con coberturas que exceden lo esperable y beneficios alineados a sus intereses (como turismo, plataformas de música y guardería de mascotas); Línea Exclusive, con propuestas diferenciales y altamente valoradas para los más exigentes; y Línea Empresa, que acompaña al empresariado argentino cuidando el talento de sus equipos.

Experiencia, profesionalismo e innovación definen las acciones de un Grupo que ha logrado posicionarse en el cuarto lugar de las Prepagas y que sostiene una calidad de servicio que la distingue.

Si bien afrontar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio fue un desafío, internamente aseguran que haberse volcado siempre por las herramientas tecnológicas y tener una ágil capacidad de adaptación fueron dos características que favorecieron a la hora de transitar este contexto.

Es que si uno revisa la historia de SanCor Salud detecta la avidez de encontrar y potenciar oportunidades en los escenarios más complejos. Así se puede mencionar que el Grupo está entre los líderes de la medicina privada pero también tiene marcada presencia en otros rubros.   

Transformar sus procesos oportunamente ha llevado a la prepaga a la digitalización de muchos servicios. Por ejemplo, el home office ya era una metodología de trabajo, la pandemia sólo precipitó y generalizó la implementación, lo mismo que la Telemedicina, que ya estaba dentro de las coberturas de muchos de sus planes y se extendió a la totalidad.

“El aislamiento aceleró los tiempos”, confiesan. El teletrabajo tuvo que adaptarse a todos los puestos en menos de 48 horas y el servicio de consultas médicas on line se extendió al medio millón de asociados. “No podría ser de otra manera, hoy la única vacuna en esta pandemia es el distanciamiento social y es lo primero que aseguramos. A nuestros colaboradores, pese a las distintas fases de cada provincia la gran mayoría sigue desempeñando sus tareas desde su casa, y a medio millón de argentinos, que decidimos democratizar el beneficio de la telemedicina para que no tengan que salir de sus casas ni congestionen los centros de salud”. Además de diagramar protocolos de atención en caso de COVID 19 y una campaña de comunicación con consejos preventivos y tutoriales antes estas nuevas formas de gestión, desde SanCor Saludfomentaron el uso de la credencial virtual, las recetas online y pusieron a disposición todos sus canales virtuales para acompañar este contexto atípico que despierta incertidumbre. La autogestión pasó al centro de la escena, a través de la página web, la App y las consultas al contact debieron canalizarse las más de 175.000 interacciones mensuales.

Mención aparte merece el acompañamiento realizado desde SanCor Salud a aquellas personas con sospecha o confirmación de COVID 19. Un seguimiento personal y diario a través de un equipo de profesionales.

El objetivo principal del Grupo es acompañar en los momentos más difíciles de la vida de cada asociado, garantizando la mejor experiencia para brindar, además, tranquilidad. Prioridad de todos los argentinos en este 2020. La visión puesta siempre un poco más allá les posibilitó que ese compromiso sea sostenido y seguir cerca de quienes los eligen para cuidar lo más valioso: la salud.

Escribir un comentario