Lifestyle

Seiko Presage Cocktail Time, tiempo de calidad y buen gusto para uno mismo

Con un gran conocimiento e historia por el desarrollo de relojería de vanguardia, Seiko presenta su modelo Presage Cocktail Time, una pieza que se luce gracias a su diseño refinado y una combinación de tonos y materiales que se adaptan a todo tipo de combinación.
Ad

Con un calibre 4R35, este reloj automático con capacidad de carga manual y una duración de aproximadamente 41 horas de autonomía, es el aliado perfecto para aquellos hombres que eligen llevar en su muñeca, un accesorio elegante y sutil, que acompaña la ocasión.

Luce 23 rubís que le aportan distinción, sumándose así a las funcionalidades destacadas que llegan con este modelo: visualización de fecha a las 3 en punto, y función de stop del segundero.

La caja, de acero inoxidable y un diámetro de 39,5 milímetros, se luce en un tono plata, que le aporta contraste a los indicadores en dorado de la hora, agujas y ventana de fecha. A su vez, la correa de piel en tono oscuro, se presenta ideal para lucir esta pieza en una combinación de tonos que denotan un estilo propio y moderno.

El cristal Hardlex, un tipo de vidrio a medio camino entre el zafiro y el cristal mineral creado por la marca, le brinda un alto nivel de durabilidad, mientras que el fondo de caja de rosca y transparente, permiten visualizar el funcionamiento de esta pieza que dará que hablar.

Japón es una tierra con una historia cultural antigua e inquebrantable, y por lo tanto valora enormemente la tradición. La belleza y el funcionamiento duradero expresan el profundo deseo de la cultura japonesa, y conforman el corazón de la artesanía del país. Tanto por sus valores de diseño como por los de manufactura, la colección Presage pertenece a esta tradición, y ofrece los niveles más exquisitos de fiabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo, representando una colección con gran atractivo, compuesta por distintos modelos que usan toda la gama de calibres mecánicos de Seiko. Cada reloj Presage es fabricado para durar generaciones.

Referencia: Seiko Presage Cocktail Time (SRPJ17)

Redes sociales: Facebook (@seikowatchargentina) / Instagram (@seikowatchargentina)

Punto de venta: Time Square, Leandro N. Alem 584, CABA, Piso 13.

www.timesquare.com.ar

Autor

Los comentarios están cerrados.