DESTACADA

Simpático Cuyo prepara nueva colección y proyecta nuevos productos

 

La marca mendocina de diseño Simpático, que se dedica a la producción de lentes de sol a partir de maderas recuperadas, apunta a reinventarse con su próxima colección y ampliar su línea de productos. La empresa, liderada por los diseñadores industriales Rodrigo Vega y Danilo Accossatto, experimentó un fuerte crecimiento en el primer semestre de 2017, lo que aumentó las apuestas para la segunda mitad del año.

“El proyecto se venía gestando desde hacía un tiempo, y en febrero de este año se sumó Danilo a la marca y se produjo un boom, por lo que ahora estamos diseñando una nueva colección completamente diferente, con mayor impronta nuestra, aunque siempre manteniendo nuestro compromiso con el diseño sustentable”, comenta Rodrigo Vega. La empresa también tiene previsto comenzar a producir relojes, luminaria, muebles a medida y otros accesorios de madera.

Si bien toda la inversión hasta ahora ha salido de los bolsillos de Vega y Accossatto, la dupla está en búsqueda de nuevos accionistas y socios a través de los cuales vender sus productos. Por el momento, la comercialización se realiza en su taller/showroom, por cita a través de sus páginas de Facebook e Instagram, bajo el nombre de Simpático Cuyo.

Escribe un comentarios