DESTACADA

Supervielle lanzó una propuesta destinada a franquicias por hasta $ 800.000

 

El banco Supervielle presentó una nueva línea de créditos que será destinada únicamente a franquicias, compuesta de un préstamo preaprobado de simple otorgamiento, entre otros beneficios, para franquiciados que estén transitando su etapa inicial y aún no cuentan con su primer balance. A su vez, ofrece una mejora crediticia para aquellos franquiciados que ya poseen documentación contable.

Con un financiamiento de hasta 40% de la inversión inicial y préstamo por $ 800.000 como monto tope, los franquiciados que recién comienzan su actividad comercial podrán acceder a tasas preferenciales, en un plazo de 36 a 48 meses, con 6 meses de gracia de capital.

La propuesta de valor integral otorga un beneficio mayor a más de 40 marcas ya establecidas bajo el formato de franquicias y registradas en la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), entidad con la que Banco Supervielle mantiene una alianza. Podrán gozar de sus ventajas tanto franquiciados, a partir del alivio financiero que necesitan durante la inversión inicial, como franquiciantes, que desean expandir su modelo de negocios.

A su vez, la oferta incluye beneficios de plan sueldo para empleados, acuerdos en cuenta corriente, tarjetas de crédito, cuentas 100% bonificadas durante los primeros 6 meses y tarjeta VISA Distribution, para realizar compras de mercadería al franquiciante con mayor flexibilidad en los pagos.

Escribe un comentarios