DESTACADA

Susana Balbo Wines fortalece el canal e-commerce y lanza Envero, un refresco de uva

La bodega Susana Balbo Wines apuesta a la innovación con dos propuestas fuertes: el relanzamiento de su tienda virtual, que se llevó a cabo a fines de 2018 y se ha traducido en un incremento de alrededor del 50% en ventas digitales, y el lanzamiento en septiembre de Envero, un refresco natural de uva sin alcohol.

Sobre el ecommerce, desde la bodega aseguran que se trata de una apuesta al “omnicanal”: “Más allá de que hoy hay que estar en lo digital, también entendemos que lo que pasa online alimenta a lo offline y viceversa, por lo que intentamos tener presencia en todos los canales posibles”, aseguran desde la bodega. Otro punto fuerte de la tienda es que realiza envíos a todo el país, lo que permite ampliar la presencia de la marca a nivel nacional y llegar a nuevos consumidores.

Por su parte, Envero saldrá al mercado en septiembre y apunta a posicionarse como una opción que, si bien no reemplaza al vino, puede funcionar como sustituto para quienes no consumen alcohol: “A veces uno no quiere o no puede consumir alcohol, y fuera de las gaseosas no hay muchas opciones, por lo que creamos una bebida con características similares al vino, para acompañar comidas y situaciones sociales”, explican.

Escribe un comentarios