DESTACADA

Tras su paso por Mendoza, la próxima Conferencia Mundial de Enoturismo se hará en Moldavia

 

El sábado pasado se realizó la última jornada de la II Conferencia Mundial de Enoturismo que congregó en Mendoza a cientos de personas relacionadas con el mundo vitivinícola. Expertos y representantes de diferentes sectores de las Grandes Capitales del Vino en el mundo expusieron en paneles moderados por expertos.

El broche de oro de la jornada fue el anunció sobre la sede de la III Conferencia Mundial de Enoturismo de la OMT. Representando a Mendoza, la titular del Emetur, Gabriela Testa, y el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, junto a Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, y a Zurab Pololikashvili, secretario general electo de la OMT, entregaron el ánfora a Stanislav Rusu, director general de la Agencia de Turismo de la República de Moldavia, y representante de la próxima sede.

El ánfora fue traída desde Georgia en 2016 por el gobernador Cornejo cuando Mendoza fue nombrada como siguiente sede de la conferencia. Ahora, este mismo símbolo de traspaso fue entregado a Moldavia.

 

Fuente: prensa Turismo

Foto: queverenz.com

Escribe un comentarios