Tecnología

Un grupo indio se quedó con el call center Actionline

El grupo indio Essar anunció a través de un comunicado la compra del call center Actionline, que permitirá a Essar penetrar en el mercado local y también, atender desde Argentina a clientes de Estados Unidos y Europa. Por el momento no ha trascendido el monto de la operación ni el porcentaje adquirido.

Actionline comenzó a operar en 1994 y en la actualidad cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Mar del Plata y San Miguel de Tucumán y filiales en Brasil y Chile. La empresa tiene 5000 empleados y una cartera de clientes que incluye bancos, compañías de seguros y empresas de telecomunicaciones.

La compra de Actionline supone la adquisición número 16 de Essar en los últimos cinco años. Según publica Ieco, con la compra de Actionline, Essar está siguiendo los pasos de otro grupo económico indio, el holding Godrej, que en los primeros meses del 2010 concretó las adquisiciones de Issue Group y Argencos.

Fernando Padrón, uno de los fundadores de Action Line, seguirá a cargo del desarrollo del negocio. Aegis tiene más de 40.000 empleados en 42 localizaciones en el mundo en 10 países, prestando servicios como telecomunicaciones, salud, turismo, bienes de consumo y tecnología. Se especializa en soluciones informáticas a medida de los clientes.

 

Escribe un comentarios