DESTACADA

EL canal de ventas YPF Directo desembarcó con Allub Hermanos en el Parque Industrial de Palmira

 

El Gobernador Alfredo Cornejo presentó en Palmira, San Martín, el proyecto YPF Directo. «Quiero agradecer por este trabajo perseverante de YPF y de la familia Allub en particular. Es un honor acompañar esta iniciativa en el marco de este proyecto que lleva más de 20 años y ha sobrevivido a distintos gobiernos pero que necesita, como todas las políticas de Estado, sostenerse en el tiempo independientemente del signo político que administre al Gobierno».

«YPF DIRECTO es el canal de venta integral de YPF, que a través de distintos centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público. En un mismo lugar, el productor agropecuario o el empresario pyme encuentra todos los productos para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades», informó la petrolera.

El proyecto se trata de un desarrollo de negocio en conjunto con la petrolera y la empresa mendocina. Se ubica en el PASIP (Parque Industrial de Palmira), en un predio de 10 mil metros cuadrados, con una estructura integral de oficinas comerciales, depósitos de combustibles, lubricantes, fertilizantes y agroquímicos. Además, el parque tiene más de 300 metros de capacidad para recibir y distribuir combustible en toda la provincia, y puede almacenar hasta 330 m3 de aceite, 150 toneladas de fertilizantes y 80 m3 de fertilizante líquido.

“Sabemos que hay mucho más por hacer, pero en todo lo que nos queda por delante, sin duda, los gobiernos tenemos una alta responsabilidad”, sostuvo el mandatario al destacar el trabajo de la empresa familiar de la zona Este.

 

Fuente: prensa gobierno e YPF

Foto: www.martinfileni.com

Escribir un comentario