CompartirSe presentó el nuevo programa turístico que incluyó un desayuno en Pan y Oliva de Familia Zuccardi y un recorrido en bici entre los olivos del lugar. El encuentro finalizó con un almuerzo que tuvo como protagonista al emblemático “aceite de oliva”. Compartir Notas Relacionadas Diario del torbellino (un ruego para Sun Tzu) / Newsletter de Mauricio Llaver 21 abril, 2024 La marca Montagne invierte U$S 3 millones en una nueva planta y planea más locales en Mendoza 18 abril, 2024 De la mano de ProMendoza, bodegas del sur mendocino buscan conquistar los mercados internacionales 18 abril, 2024 Escribe un comentarios Cancelar RespuestaLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La marca Montagne invierte U$S 3 millones en una nueva planta y planea más locales en Mendoza 18 abril, 2024
De la mano de ProMendoza, bodegas del sur mendocino buscan conquistar los mercados internacionales 18 abril, 2024