“Encarnación Argentina” Unipersonal de Edmee Arán en el Teatro Libertador San Martin.

0

“Encarnación Argentina” Unipersonal de Edmee Arán se presenta todos los miercoles de Agosto a las 19hs en el Teatro Libertador San Martin.

Como Festejo de sus 50 años sobre escenarios del país y el extranjero, perteneciente al elenco de la Comedia Cordobesa, esta gran actriz de Córdoba nos presenta una comedia emotiva, donde nos cuenta sobre lo importante que son las relaciones entre madres e hijos.
En formato de Stand up Teatral se presenta esta obra, en donde la música en vivo va hilando estas historias tan frecuentes que suceden entre hijos y madres.
Una comedia tan hilarante como divertida, en donde la risa estará muy de la mano de la emoción.
Sin ninguna duda el Director (Lisandro Ferrer) tiene un solo objetivo,comunicarnos de una manera muy sutil, que es muy importante afianzar este tipo de relaciones, y alivianar muchas cosas que a la larga no son tan importantes, como el verdadero amor de una madre a un hijo, y viceversa.
La obra reinaugura luego de 20 años, los clásicos miércoles teatrales en la Sala Luis de Tejeda del Teatro Libertador San Martín.

Sinopsis
Encarnación Argentina es una comedia emotiva que relata los mayores sucesos anecdóticos que se registran cotidianamente en la relación madre e hijo. Descomprimir sanamente ese vínculo que atraviesa a todos los seres humanos por el resto de sus vidas, será uno de los mayores desafíos. Dejar el pasado atrás, transitar el presente en armonía, construir el futuro, son parte de la ardua tarea.
Invadida de un humor popular y picaresco, esta comedia entretiene a la vez que transporta al espectador a un torbellino de emociones
Aquí el dramaturgo reúne los elementos necesarios para dar origen una pieza cómica, reflejando una realidad insólita, critica personal y embrionalmente emocional, que existe entre una madre e hijo, y perdura para siempre.
En escena: Edmee Arán – Lisandro Ferrer ( Cantante ) – Carlos Mario Aguero ( Músico en vivo ).
Diseño de Iluminación : Daniel Collante.
Direccion General : Lisandro Ferrer.
Dramaturgia : Lisandro Ferrer.
Producción: Delirios de Pepa Producciones.
Valor de Entrada : $100.
Apto para todo público.
Miércoles de Agosto a las 19hs – Sala Luis de Tejeda – Teatro Libertador San Martin. (Av. Vélez Sarsfield 365, Barrio Centro )

Agradecimientos:

Al Director del Teatro Maximiliano Olocco por la enorme posibilidad y la confianza.
Matilde y Silvina Ferreyra, Lalla Malika Calzados y Carteras, Cristina Camedrio, Celeste Hornung, Soledad Pineda, Ricardo Gonzalez y a todos nuestros alumnos y familias que nos apoyan en cada emprendimiento.