Un par de aspectos para destacar del exitoso Networking Day de Punto a Punto de ayer fue la importancia cantidad de gente que asistió y la actividad social que se generó.
Muchos aprovecharon la ocasión para hacer contactos de negocios, repartir tarjetas y entablar animadas conversaciones en un marco relajado, con muy buenos vinos y excelente comida.
Pero además se observó que los presentes «vivieron» y compartieron su experiencia en el Networking Day a través de su celular. Cada momento quedaba automáticamente registrado en los teléfonos y luego enviado a las redes sociales.
Incluso este año Punto a Punto avanzó más allá del papel y proyectó en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube las alternativas de la noche.
Las empresas participantes también fueron parte de esta tendencia, hoy verdadera estrategia y herramienta comunicacional. Cada acción que desarrollaban era subida y difundida en las redes.
De esta forma, con mayor presencia en el mundo digital y atento a los cambios (y costumbres) donde todo se digitaliza y transforma en imágenes, Punto a Punto se renueva y llega a nuevos lectores, clientes y consumidores.